miércoles, 10 de enero de 2007

Felicidades visitante número 100!!


Monatañas en Wicklow
Originally uploaded by javitronz.
Felicidades a mi visitante número 100, que ha sido.... Plastiks!!, enhorabuena, ademas por que muchas de las visitas vienen de tu blog ;).

Te dedico este post, con una foto hecha por ti que me encantó en cuanto la ví, parece que detrás de las nubes esta Dios escondido maquinando alguna maldaz...

El efecto de la luz pasando bajo la espesa nube es increible, la nieblecilla de debajo deja ver los rayos del sol sobre la montaña... vamos, una foto preciosa.

Exposure: 0.005 sec (10/2103)
Aperture: f/4.6
ISO Speed: 50

En la foto, montañas en Wicklow.

1 comentario:

Míriam dijo...

gracias!!! pero esa foto no la hice yo!! Es una de las fotos que mandé de mi viaje con las supernenas a Irlanda. Esta en concreto la hizo Bea desde el coche, yo creo que el efecto es porque se tomó a cierta velocidad...Pero vamos, la foto sigue siendo preciosa!!