viernes, 2 de febrero de 2007

Cascada


100_2209
Originally uploaded by javitronz.
Aquí podemos ver la primera de varias cascadas fotografiadas en el Monasterio de Piedra, podéis ver mas en este mapa.

He ubicado casi todas mis fotos en el mapa de Flickr, así pues, podréis ver todas las que se han hecho en ese mismo sitio.
También podéis ver mi mapa (sólo de mis fotos).

Sobre la foto, la neblina que se ve no son mas que las gotas en suspensión salpicadas por la cascada, el tipo del fondo, mi hermano.

Los datos de la foto:

Exposure: 0.008 sec (1/125)
Aperture: f/3.4

En la foto, cascada en el Monasterio de Piedra, Núevalos

4 comentarios:

OS_C dijo...

Sí sí, menudo tipejo que es tu hermano :-P

Javitronz dijo...

tipejo no, de momento no, por ahora solo tipo... jejeje :P

Carlos gonzález Muñoz dijo...

Lo del mapa, no es por malmeter, pero peta, aunque el intento es bueno

Javitronz dijo...

A mi no me peta para nada.

deja de usar exploradores de aficcionados (IE7) y usa los de verdad (Firefox) :P

Saludetes