miércoles, 21 de febrero de 2007

Cumple años feliz ...


PICT0708
Originally uploaded by javitronz.
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos Javitron
cumpleaños feliz.

Hoy es mi cumpleaños, no me gusta decirlo, la verdad, prefiero que la gente se acuerde por si misma, pero como este blog es semi-anónimo, aqui lo pongo.

Cumplo X años, donde 50 > X > 20, vamos que no pienso poner los que cumplo, los que me conocen mas o menos ya saben cuantos son, y para dar pistas es una cifra bastante redonda.

He recibido pocas felicitaciones, pero buenas eso si, gracias a tod@s los que lo han hecho.

Exposure: 0.033 sec (1/30)
Aperture: f/2.8
ISO Speed: 200

En la foto, velas.

15 comentarios:

plastik dijo...

¡¡¡Hombre!!! Avisa! FELICIDADES!!! y vaya fotuela...es de misa, no? ¡Que un cumple es diver! :D

Anónimo dijo...

y kien ta felicitau?

FJMateo dijo...

Felicidades, majo!

sabadin dijo...

jooo.. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

sorry por el descuido.. ya sabes que Alzheimer se dedica a distraerme para que todo se me olvide.... aunque no es excusa!

MUCHAS FELICIDADES.. y bienvenido al "mundo agüelo".. ;)

Javitronz dijo...

Gracias a to2

Anónimo dijo...

y kien ta felicitau?

Javitronz dijo...

pocos, pero buenos... (y buenas, claro...) jeje ;)

Anónimo dijo...

y q buenaaaaaaaaaaaaaaaas? tias buenas? jajajaj

Javitronz dijo...

si si, como tuu tururuu, creo q fuiste la segunda, gracias! ;)

Anónimo dijo...

q yo?

Javitronz dijo...

Si, tu, no te hagas la tonta, q no cuela ;) jejeje

Me felicitaste a las 11.34, q te tengo controlada... jajaja :P

Anónimo dijo...

ah xo q guardas los sms y eres todo un hacker? que miedo....

Javitronz dijo...

Pues si, y si, Lau ;)

temblad... muajajaja!!

q no, si soy un pedazo de pan, si no pregunta por ahí... jejeje.

Anónimo dijo...

buah que miedo ya nu entro más a este blog q la calan enseguida a una! :P
ahora me diras q tbn controlas quién te visita aparte de controlar quién postea nu? mmmmmm

Javitronz dijo...

no, no controlo quien postea, pero si que miro las estadisticas, y como tengo poquitas visitas, pues es facil saber mas o menos quien entra :P

pero tu entra entra!! :P