sábado, 31 de marzo de 2007

Yo mismo


PICT0776
Originally uploaded by javitronz.
Es cierto, no hay una foto del autor del Blog!, esto se arregla rápido...

He aquí mi gran creación, mi ojo, un poco miope, pero vamos, que eso no se nota en la foto :P.

La foto fue hecha con modo macro, a pulso (no ha salido muy movida :P), complicado ya que la velocidad fue de 1/20 seg (recordemos que sobre 1/30 seg ya se recomienda usar trípode).

Lo peor fue enfocarla... claro, a fuerza de hacer varias fotos, alguna salio enfocada :P, gracias a un día soleado, no hubo que preocuparse de la abertura ni del ISO.

Ahí van los datos de la foto.

Exposure: 0.05 sec (1/20)
Aperture: f/2.8
ISO Speed: 125

En la foto, el autor de este Blog.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

co esa foto da miedo!

Javitronz dijo...

TE ESTOY MIRANDOOO

jajajaja xD.

Mola mi ojito, a q si?

suPerCOtio dijo...

co q me da miedo cada vez q entro te lo digo en serio. da mas miedo casi que altgr6 altgr6!! y nu es broma!!!!!

Javitronz dijo...

Ale, arreglado, ahora al cargar el Blog ya nu tasustaras :P

co_anonimo dijo...

oh me siento halagado!

Javitronz dijo...

querras decir halagad@

q los anónimos son asexuales, como los ángeles :P

anonimo_chicO dijo...

nono q soy chico. T doy mas datos pa'q veas q nu soy tan anonimo :P

Javitronz dijo...

co, si eres anonimo no digas na.

coo

anonimo_callado_pues dijo...

jo q poko interes en los anonimos q t scriben no? q poca curiosidad y q poca chicha x diox.
pos nu digo nada ale

Javitronz dijo...

interes si... o no se nota?? ¬¬

anonimo_triste dijo...

nu se nota pq dices q nu diga nada sobre mi identidad....lalala

Javitronz dijo...

no digo eso... bueno, si, lo he puesto.

Pos cambio de idea.. Presentate al mundo!! xD

anonimo_qnukiere_ahora dijo...

nu mapetece. me has kitado la ilu