martes, 24 de abril de 2007

Monolitos


PICT0748
Originally uploaded by javitronz.
Me pareció muy curioso cuando lo vi, tres monolitos formados cada uno por una estructura de malla metálica rellenos de cantos rodados. Las piedras están sueltas en su interior.

La foto en sí no tiene mucho misterio, eso si, hacía mucho sol, por eso la velocidad la ajusté manualmente a 1/600 dándome la cámara una abertura de 6.7.

Estoy empezando encontrarle a mi cámara digital los límites, la óptica tiene muy poca luminosidad, el obturador "solo" me deja en manual 1/1500 de rápido y apenas 1 segundo lo mas lento... ¿Me compraré una DSLR?

Los datos de la foto:

Exposure: 0.002 sec (1/600)
Aperture: f/6.7
ISO Speed: 64

En la foto, monolito en la avenida de ranillas de Zaragoza, cerca del recinto de la Expo Zaragoza 2008.

1 comentario:

OS_C dijo...

Anda que... vaya vicio que tienes con la cámara :-P