martes, 26 de junio de 2007

La luz que termina con la oscuridad...


PICT0931
Originally uploaded by javitronz
Tras un mal momento, cuando la oscuridad se cierne sobre uno mismo, aparece la luz y se sale del pozo. Han sido casi 20 días en el hospital, hubiera puesto una foto de la cicatriz de la operación, pero me parece de mal gusto y un tanto desagradable.

Volvemos a la carga, con una foto de unas preciosas nubes desde el balcón de mi casa, tras la tormenta, llegó la calma, me ha parecido apropiada como primera foto tras mi tormenta personal.

Había sol, con lo cual la velocidad del disparo fue algo rápida. La abertura en automático se puso en 5,6, al enfocar a infinito y no haber nada en medio es indiferente. El ISO en valor bajo, nos sobraba luz.

Exposure: 0.003 sec (1/320)
Aperture: f/5.6
ISO Speed: 64

En la foto, nubes después de tormenta en Zaragoza

3 comentarios:

Ocularis dijo...

Me alegro que ya estés de vuelta xD

Por cierto, a algunos no nos daría grima una foto de tu cicatriz (pero somos gores de profesión, así que mejor no publiques fotos :P )

Javitronz dijo...

Gracias!

La verdad que la cicatriz era mas gore cuando tenía las grapas, que aquello parecía una cremallera... ahora cuando cicatrice mas hasta va a quedar bien :)

Pero no pienso poner ninguna foto de ella!! :P

Saludetes!

Carlos gonzález Muñoz dijo...

De nuevo de vuelta,

La siguiente entrada, alguna foto de unas cervecitas en alguna terraza,