miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hielo.... ¿en qué?


PICT1622
Originally uploaded by javitronz
El que lo acierte le invito a uno :P

Está claro que es hielo, pero... ¿en qué?.

La foto se hizo con una exposición prolongada (1 segundo, lo máximo que permite mi cámara), apoyada en la boca de un baso de tubo, enfocando al hielo (había una bebida) y disparada con el temporizador para evitar temblores de mi pulso.

Salió algo sobre expuesta (quemada), pero no quedó demasiado mal. Los datos de la foto.

Exposure: 1 sec
Aperture: f/3.5
ISO Speed: 100

En la foto, hielo flotando sobre expuesto, en El Santa

5 comentarios:

lau dijo...

pero pq nadie escribe¿?¿?

belula dijo...

Qué raro se ve el hielo...jejejeje!, pero está chulo. Me gusta mucho la de la gota de agua cayendo del grifo!, jejejeje....y qué bueno lo de poner los datos de tus fotos, qué pena que no tengamos demasiado tiempo para experimentar con nuestras cámaras...y como ahora las digitales lo hacen todo!!!....jejejejeje

Javitronz dijo...

Pues si, es una penica, tanto digital le quita el encanto al arte de hacer photikos

Pronto me compraré una Reflex Digital, que me dará mas juego que la compacta que tengo ahora.

Gracias por vuestros comentarios xD

lau dijo...

nadie escribe y escribe mi amiga =D
chan chan

Javitronz dijo...

si si, q maja ella.

se lo dices de mi parte xD